Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

domingo, 29 de abril de 2018

Toc -Toc, permiso?

Buenas noches,
   pido permiso para entrar por que después de un año sin pasar por aquí ni para dar los buenos días, es lo mínimo.
  no se si seguirá gustando lo que hago,que no es mucho, pero poquito a poco iré mostrando a lo que me dedique  últimamente,,,evidentemente algunos de los trabajos no son actuales ,
 aquí os dejo muestra de la ultima cajita que he pintado.




6 comentarios:

Marian dijo...

Bienvenida de nuevo.
No eres la única que se ha despistado de su blog, yo también lo hice. Lo importante es seguir en el.
La cajita ha quedado preciosa, me encanta la decoración de la tapa. Sigue enseñándonos cositas bonitas.
Un abrazo

carmen dijo...

gusto de verte de nuevo..

Eloisa dijo...

Ya lo creo que te tocaba volver, con las cosas tan bonitas que haces.
Me encanta la caja.
Hasta el sábado guapetona

Cidiana dijo...

Y tanto que ya te tocaba! Y me alegro muchísimo que hayas decidido volver con esta preciosa caja que sé que me has hecho con todo tu cariño.
No puede ser más bonita y estar mejor hecha, eres toda una crack, pero es que la has hecho especialmente para mi y has pensado cada detalle.
Muchas gracias por esta caja que guardare entre mis tesoros más preciados y muchísimas gracias por tu amistad, para mí ha sido increíble conocerte, tanto a tú como Miri os llevo para siempre en el corazón.
Que sepas que volveré
Besos amiga

Marta dijo...

Me encanta esta caja, sabes que soy tu fans numero 1 y muero por tus cajas.
Sabes elegir cada detalle y haces unascomposiciones divinas.
Besitos preciosa

Francis dijo...

Qué chula,te ha quedado genial!
Besoss

Etiquetas