aquí os dejo el ultimo trabajo,,,es diferente a todas las muñecas que he hecho hasta ahora , cuando la vi pensé: me gusta,,,me recuerda a Cris...y ...aqui esta,,,,, esta hecha con telas de algondón, rellena de serrín fino y la cara esta pintada con acrílicos,,,,el diseño es de B. Willis.(encontrado en la red)
Me gusta su mirada....y como disfrute cosiendo sus alpargatas...
y aquí la veis en su destino, la playa de " La Concha"...esperando suba la temperatura para ese baño....