Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2018

cambio de imagen...

  Esta era la historia de un banco, que pasaba los días en el rincón de un patio, siempre que lo veía le decía a su dueña:  -Ay!, lo que le haría...;  -el día que me aburra vengo a buscarlo y  le hago un apaño.  Y a así fue.
 No voy a extenderme más, el resultado de varias tardes fue el siguiente...
tengo que decir, que ya no esta a la intemperie,,,pero el hecho del estar en el exterior, los elementos también dejan huella....

9 comentarios:

Marian dijo...

Wowww

Menudo cambio y además muy original el traspaso de imagen en el respaldo. Queda precioso; espero que este en un lugar de privilegio y no un rincón como antes.
Un abrazo

Eloisa dijo...

No se te resiste nada, vaya cambio más espectacular.
Me encanta !!!
Cuando mire el horario del tren, te digo.

Unknown dijo...

Doy fe de ello, queda precioso en mi jardín

Carmina dijo...

je,je,je!!!!

Cidiana dijo...

Menudo cambio!! Si es que eres una artista, me gusta muchísimo las imágenes en el respaldo.
Seguro que Miri se sienta en el a tejer muy a gusto.
Besos

beatriz dijo...

El cambio es espectacular!!

Mariluz dijo...

Hola!!!! esta maravilloso!!!! ha quedado genial!!! Si estás hecha toda una artista.Besitos

Francis dijo...

Menudo cambio le has dado,precioso!
Besoss

Сварог dijo...

Великолепные работы!!!)

Etiquetas