bueno una pequeña explicación:
las cajas en sí no tiene nada más que el fotomontaje en el ordenador, y el resto de la caja es intentar ajustar los colores de la pintura lo más posible a las fotos, fondos etc,,,,,independientemente de la foto. Por ejemplo esta primera me la pidieron para la abuela de los chicos, y aunque la foto es muy actual la caja intente que fuera mas clásica, no se si le habra gustado...
y la siguiente era recuerdo de un viaje a Londres en la que tenía que destacar a los chicos, intente que aún eliminando el fondo real de la foto, quedara patente que se la hicieron en Londres colocandoles unas tipicas cabinas de telefono, (despues, al ver el resultado me recordaba una tarjeta postal, y decidi incorporarles el sello y su correspondiente matasellos)