Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

Mostrando entradas con la etiqueta punto de cruz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta punto de cruz. Mostrar todas las entradas

jueves, 1 de septiembre de 2011

un poco de patch y punto de cruz...

hola, ya se que este verano no he publicado mucho....la situación,,,el calor,,,pero he trabajado,,,jeje lo que pasa que no lo podia enseñar,,,me dió por el patch un poquito, ya se que las expertas se pondrá más de una las manos en la cabeza,,,pero hize hasta donde sé,,,, es un revistero, bueno en realidad hice tres, tambien me entretuve en unos babericos para una pitufina que esta a puntito de nacer....(deseo una horita corta a la futura mamá), espero os gusten...


jueves, 22 de abril de 2010

"CENICIENTA"




¿quién de niña, no ha sucumbido ante un vestido de princesa?... a mis años me sigue pasando, y cuando ví el cuadro fue un flechazo, tenía que hacerlo ... mais.... eh voila!!!!


(lo siento por el fallo del flash).


Etiquetas

cajas (28) casamini (34) costura (12) crafts... (14) decoupage (7) deseos y felicitaciones (2) pintura (6) polymerclay (29) postres (2) premios (13) punto de cruz (2) regalos (4) TILDAS (5)