Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

viernes, 7 de abril de 2017

Reciclando, costumizando, restaurando???...

hay veces que no se por qué, pero vas al dentista y vuelves a casa con una maquina de coser.
   No sé si os a pasado alguna vez,,,el caso es que  llevaba tiempo con ganas de un mueble para la maquina de coser y en el almacén que lo encontré,  me regalaron la maquina que llevaba,,lo primero que pensé es vender la máquina,,, pero cose  de maravilla ,,
   oxidada, llena de mugre pero lo borda,así que me puse manos a la obra y este ha sido el resultado.


Esta era la maquina cuando llego a casa....


 y así ha quedado....



5 comentarios:

Cidiana dijo...

Tu si que lo bordas! Bueno con esta super máquina lo vas a bordar.
Te ha quedado de lujo, maravillosa transformación
Besos

Marta dijo...

Chula, chula, te ha quedado espectacular.
Besitos preciosa

Mariluz dijo...

Menuda Maravilla!!! te ha quedado genial!!! me encanta!!!
Que artistaza estás hecha!!!
besitos

Francis dijo...

Ayyy que cambio le has dado,me encanta!!!
Besitoss

Sandra Alamo Hernandez. dijo...

Preciosa, como antig¨uedad y tuneada como lo has hecho una maravilla, besos.

Etiquetas