Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

domingo, 31 de enero de 2016

hola!!!!!,
no sé por que me cuesta tanto entrar en el blog  y ponerlo al día, con lo adicta que he sido a él y a vosotr@s,  bueno pues supongo que todo será poner voluntad, así que aquí os dejo la causa de mis ausencias....mis hijos y su fanático "frikismo".
  En primer lugar os dejo el traje que hice a mi hija para asistir al  "Salón del Manga" vestida de un personaje llamado Perona,,,
y en segundo lugar el traje de mi hijo,, el cual le hice para asistir al estreno de la última película de la saga "STAR WARS".....tengo que decir que el maquillaje es obra de mi hija.




5 comentarios:

Eloisa dijo...

Hola guapa !!!!!! cuanto me alegro de verte, a tí y a tus niños con esos disfraces tan geniales que haces.
Están absolutamente geniales, y esos cuernos.......ay madre.
Yo también espero que podamos vernos prontito.
Un besazo

marga dijo...

Hola Carmina,desde el movil te he puesto un correo pero me alegro mucho de que vuelvas,,yo también he estado un poco vaga pero espero enmendarme seguir aquí con todas vosotras. Loa trajes están fantásticos ,has hecho un buen trabajo..
UN ABRAZO..

Ángela dijo...

Menudos disfraces has hecho. Son chulisimos. Muy originales.
Un beso
Ángela

Isabel dijo...

Hola Carmina!! Que alegria me da verte aunque sea por aqui...tenemos que hacerlo en persona, que asi va achuchón incluido jajaja
La verdad es que sois una familia de artistas, el disfraz de Cristina no puede ser mas auténtico, y si es el de tu hijo...madre mia, si da hasta miedito con esos cuernecillos!! Y el maquillaje que le ha hecho su hermana, es fantástico!!
Bueno wapi, un superbesote y gracias por tu visita a mi blog...yo también como habrás visto, lo tengo un poco abandonado, será cuestión de organizar mejor el tiempo a ver si nos cunde mas.

Chus dijo...

Con lo que te echamos de menos Carmina! Claro que si estas con los manga entiendo tu desaparición porque esos trajes llevan mucho curro. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

Etiquetas