Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

lunes, 15 de febrero de 2016

amigurumi...

como lo bueno es probarlo todo aqui os dejo mi primer y único amigurumi, el unicornio de la pelicula "Gru, mi villano favorito"....os dejo enlace de donde encontré el tutorial:

http://www.1dogwoof.com/2015/01/rainbow-crochet-unicorn-pattern.html



3 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Que gracioso y encantador te ha quedado. Es monismo.
Un besote

Isabel dijo...

Que cosa mas graciosa Carmina!! Es monísimo, y está muy bien hecho amiga...lo que no se te a ti bien...eres una artista en todo lo que haces!!!
Un besote guapa!!!
Isabel

Francis dijo...

Carmina,no sabía que hacias amigurumis,jejj te ha quedado genial!!!
Besitoss

Etiquetas