Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

lunes, 17 de mayo de 2010

A Tita...

no tengo palabras para agradecerte  el regalo recibido, es precioso y todavia más cuando sé el cariño que has puesto a la hora de elegir las piezas (y el porqué las has elegido), llevarlo es un honor para mi...y ni que decir tiene que Cristina está loca de contenta con tus pulseritas

6 comentarios:

DIANA dijo...

Hola guapa, gracias por tu amable comentario, en estos momentos para mi significan más que nunca.Gracias y un saludo

Meli Abellán dijo...

Como para no estar contenta!!! Son precisos todos los regalos!!!
A disfrutarlos y enhorabuena a las dos!!!
Un beso,
Meli

Amparo dijo...

Ole por Tita por sus creaciones y por ti por ser tan afortunada, felicidades es una preciosidad, besosss

El Espacio de Maikita dijo...

Siiiii.. Tita es de oro! Y con unas manitas y un tacto para darnos en los gustos de cada una. jejeje...Felicidades por los obsequios estan preciosos.. te lo mereces Carmina. Besitos amiga (*x*)

paqui y cris dijo...

alaaa¡¡ que cosa mas bonita,con razon estas tan contenta no es para menos,es precioso todo.besos

tita dijo...

Ya estoy mejor ire poniendome al dia,te llamare.
Tu te lo mereces todo Carmina,por lo buena persona y atenta que eres conmigo,me alegro que te gustara,no es el valor lo que cuenta si no el cariño con que se envia.
Abrazos grandes.

Etiquetas