Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

martes, 18 de mayo de 2010

un poco de bijoux...

aquí os dejo la foto de unos colgantes de arcilla polimérica, o "fimo",  que me han pedido unas amigas, la rosa esta hecha de una "murrina" sin más, y el de la libélula,, primero una mezcla skinner, seguido de una trasferencia...

4 comentarios:

El Espacio de Maikita dijo...

Uy! Amiga el de la libelula esta divinoooooo.. que pulso y que habilidad Carmi, si esta preciso! El otro también esta bonito con el detalle de los nuditos que le da mas prestancia. Besitos ami =^.^=

Amparo dijo...

Me ha gustado mucho tu explicación profe, me quedo con los dos, espero seguir aprendiendo contigo, besosss

Marta dijo...

Unos colgantes preciosos, tengo ganas de probar el fimo, pero me parece dificilisimo.
Besitos

tita dijo...

Carmina que bonitos,me gustan, yo nunca hice nada de arcilla ni siquiera vi nada hecho,en los blog si que vi cosas bonitas, pero no se como es esto no se si hay que cocerlo o como es ,cuando le des la clase a Amparo me apunto.
Todo sigue bien por aqui ,tengo pendiente una llamada contigo.
Besos

Etiquetas