Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

viernes, 4 de julio de 2014

no es que el verano sea mi estación preferida..por lo cual siempre procuro pasarlo lo mejor posible.
   hoy os quiero dejar lo que sería la imagen  de mi verano ideal... no es la real , aunque no es muy alejada...y mis mejores deseos para el vuestro,

   " TRANQUILIDAD, RELAX, Y BUENA LECTURA"


6 comentarios:

Mariluz dijo...

Pensaba que era de miniatura jajaja...
Que pases un feliz verano tu también.
beistos

tita dijo...

Ya lo se que el calor te aletarga y no lo disfrutas como otras jaja.
Ese sitio que da como paz que nos enseñas ,no dista mucho del tuyo que tu con tus manitas has creado y que printito estare en el tomando un cafetito contigo y espero que no estemos solas.
Bueno no te digo que disfrutes del verano por que se que no es asi,pero estaras tranquila que tambien lo necesitas.
Un beso,que te quiero un monton

Cris dijo...

Ya lo creo que da paz y relax.....me a punto a ese sitio....pero a otro mas real.....jajajaa , el tuyo no envidia nada a ese . Ya sabes donde tienes que venir en verano , aqui no pasarias calor.....poco sol.....estarias en tu salsa . Un beso enorme para ti y el otro solete de amiga.....a ella le gusta el solll....jajajaaa .

casitadefieltromont dijo...

un sitio chulisimo es ese, bueno nos conformaremos con lo que tenemos ,no? besitos guapa

Isabel dijo...

Un sitio relajante y precioso, ideal para pasar tardes tranquilas de verano...leyendo, cosiendo o simplemente charlando con una buena amiga.
Que pases un feliz verano Carmen...y si te aburres de tanta tranquilidad, pues ya sabes, te vienes a Barcelona con nosotras jajaja
Un besito guapa!!
Isabel

sofia romero dijo...

Hola vengo del blog de Marta y me gustan mucho las manualidades como a ti, tienes un blog muy bonito y acogedor,me quedare por aqui Un abrazo y felices fiestas

Etiquetas