Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.
Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...

Seguidores

martes, 21 de enero de 2014

un empujoncito y....

buenos días....como siempre sigo haciendo entradas a empujones,,,,pero parar no paro,
aquí os dejo alguna cosilla suelta y lo último por lo que me ha dado , "Las muñecas" y es que a pesar de la edad siguen gustándome toda clase de ellas,,y viendo lo que corre por la red, se me ponen los dientes largos. espero tengais un poco de paciencia con la entrada por que quizás me excedí y se hace pesada...

Espero que a la dueña le guste tanto como lo que disfruté haciendo-la,,,y que por muchos años te pueda regalar "felicidades por tus 17".
detalle...


probando probando...


Bueno, ja! ja!ja!,,,,esta , las que os dedicáis ha hacer muñecas,,,perdonadme-lo por que empezó como una  una broma/regalo  que le hice a un buen amigo muy "BELENISTA" ja!ja!ja! creo que es en lo único que discrepamos ja!ja!ja! por que ni aun siendo  de dos equipos de fútbol muy contrarios podrían saltar chispas como cuando hablamos de esta señora ...

esta es una caja de caudales craquelada y personalizada para unos grandes naturistas que residen en Ibiza, se dedican a vender en mercadillo sus panes, dulces hechos en horno artesano y todo tipo de productos de su propia huerta,,,y ,para quien quiera comprobarlo podeis encontrarlos en el facebook por el nombre indicado en la caja...



y este es un sencillo cuello que tejí con una lana que simula autentico pelo de animal, es de un tacto maravilloso os lo puedo asegurar..

18 comentarios:

Mariluz dijo...

Que chulis te han quedado las muñecas, están preciosas!!! u la Belén esta graciosisima jajajaj
y la caja muy bonita también. bueno chica que no has parado, espero sigas enseñandonos tus cosas sin tardar tanto. ejeje....
besitos

Chus dijo...

Preciosas tus muñecas Carmina! La Belén no es santo de mi devoción, pero tengo que reconocer que puesta en tus manos, es la única vez que la he visto simpática, jajaja. Preciosa la caja, te ha salido un craquelado maravilloso.
Besos, Chus

tita dijo...

Hay mi amiga que especial es,sus muñecas son famosas y todas queremos tener una,yo tengo que recuperar la mia que me la robo una brujita.
Carmina que lindas las dos,no me canso de mirarlas,con todos los detallitos seguro que a la chica de 17 le encanto y la del pelo rojo es una verdadera monada.
Y que te voy a decir de la caja, es preciosa y que espero que nuestros amigos la llenen de euros cada domingo.
El cuellito tu sabes que es un poco salmantino jajaja y la que lo luce,puedes estar segura que lo hace maravillosamente bien.
Bueno como no te puedo mandar un beso sonoro( y no te rias que te veo)pues alla te va uno enorme y que sepas que tengo a mucho orgullo ser tu amiga y que te quiero.
Me e pasado esto,es mas que un comentario.

Marta dijo...

Tienes un arte para las muñecas, te quedaron geniales, la caja maravillosa y esa bufanda a la salmantina le ha encantado por lo que leo.
Besitos guapa

Eloisa (Heloise) dijo...

Hola guapa, de pesada nada, me han encantado todas esas muñequitas, son monísimas y la caja una chulada.
Ya veo que has trabajado mucho.
Besos artista.

Isabel dijo...

Que artista eres Emma, las muñecas son muy lindas y simpáticas y la cajita te ha quedado preciosa también, un detalle precioso!!
Te he dejado un privado en el foro.
Besitos guapa
Isabel

Cris dijo...

Hola solete ! No se ni por donde empezar a comentar tus trabajos....empezare por la primera . Esa muñeca le habra encantatado a su dueña , es...divina no....lo siguiente , que ropita mas bien hecha y gusto tienes , no la falta ni un detalle . La otra es monisima , muy diferente , que carita de pilla y que estilo mas simpatico le has dado.....me encanta , bueno y la Belen....para morirse de la risa , no se habra reido ni nada el dueño....jajajaaa , el detalle del libro y el vestido es igualito al de ella...eres la reperaa , la caja cuando la vea su dueña , se va a quedar con la boca abierta y yo...sin palabras , como has sabido darle el toque personal de donte vive y como es ella , divinaaa , no le hace justicia la foto , el cuello es abrigadito y suabe , pero no podia ser menos si la lana es Salmantina , tendras que ir a comprar mas...jajajaa , amiga , eres para cualquier trabajo una especialista , pero como amiga....increibleee , eso es lo mas importante . Un abrazo grande del que tengo al lado y otro mio .

El Espacio de Maikita dijo...

Carmi, la muñeca un sueño.. que vestido tan waiiii!! y sus medias uff.. a su dueña le va a encantar no solo gustar. La otra rubia Belén, sera Belen Esteban? disculpa si no entendí muy bien la cosa pero igual me gusta que ahora te dá por las muñecas. La caja una maravilla, siempre tan TU en cada cosa que haces. Y con el cuello te debes ver muy guapa! Saludos amiga, que sepas que NUNCA te olvido, acá estas conmigo. Besito
Maika

Luzdelunna dijo...

Que preciosas que te han quedado las muñecas esa bufanda se ve de muerte que bonita!!!!!

Luzdelunna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dezazu dijo...

He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

Mª José dijo...

Son geniales!! Con tantos detalles
La Belén es exclusiva y original ja jaaaaaaaaa
Ya te echaba de menos, pero ya sabemos que hay épocas que una no tiene ni un momento
Besos de colores enormes y creativos

Lucia dijo...

Qué cosas más monas haces¡¡ me han gustado mucho
Un beso

Canela Lavanda dijo...

Buenos días Carmina, qué alegría encontrarte, perdí tu pista.... cinrcunstacias- Felicidades por estas maravillosas muñecas.... son divinas, guapa. Besotes

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Guapísima...qué bonitas te han quedado.
Te mando el más fuerte y cariñoso de los abrazos.

Sara dijo...

Carmen das pa todo, eres mucho muy lindo todo, buena semana y besos mil.

Anilegra dijo...

qué monísimas , me encanta la pelirrojilla

casitadefieltromont dijo...

ay va y no habia comentado aqui,jaja bueno pues me encantan las muñecas, te quedaron de lujo y el cuello tiene que ser calentitooo,besos

Etiquetas


gracias colibrí...

Cris , gracias y un beso.

Cris , gracias y un beso.

Paqui, gracias y un beso.

Paqui, gracias y un beso.

Ana, gracias y un beso.

Ana, gracias y un beso.

Maria, moltes merçes i un petó.

Maria, moltes merçes i un petó.