Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

domingo, 14 de abril de 2013

la primera vez que los ví...

fue en el taller de Gina, Silvia los enseñaba a una amiga,,,me parecía increíble que se pudiera hacer semejante trabajo,,,,.
  El jueves por fin compartimos la mañana y me enseño ha hacerlos,  ademas de conocernos mas,, muchísimas gracias... también compartí unas hora con Gina , Isabel y Eva  el día fué completito ja! ja!  , lo pasé estupendamente...a qui os dejo las fotos de los regalitos que me hicieron  Silvia y Eva respectivamente,,



y este fue mi trabajo...de la mañana,, unos escarpines  en su respectiva cajita...



15 comentarios:

Eva - tatalamaru dijo...

Carme me encantó volver a verte y estar un ratito contigo, tenemos que repetirlo.
Te quedaron los zapatos fantásticos y los regalos que te hizo Silvia una maravilla.
Un beso enorme y hasta pronto

Enma dijo...

Hola Carme, precioso todo, los regalos, los escarpines y la caja para guardarlos. Haciendo estas cosas maravillosas como para no pasar una buena tarde rodeada de amigas.
Besos y que tengas una hermosa semana.

Anónimo dijo...

Qué bellezas, de verdad, son divinos y unos trabajos muy elegantes. Besos

Lady Jane dijo...

Oh my goodness.... those slippers are sooooooooooo cute.....

Mariluz dijo...

AAyyyyyyyyy Carmina que preciosos son me tienes que enseñara a hacerlos, me encantan estos zapatos tan chiquitines, y que decir de las naranjas.......... todo una maravilla
besitoos

Isabel dijo...

Hola Carmina,que gusto verte de nuevo aunque solo fuera un ratito. Los zapatitos te han quedado geniales, y los regalos monísimos los dos. Un besito

Miniaturas y vintage dijo...

Nos lo pasamos tan bien!!! Cuando quieras repetimos. Un besote muyyyy fuerte. Ah!! y de los chocolates que me trajiste ya le dimos buena cuenta. Un besote enorme!

Manoly dijo...

Carminaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero què cosa tán bonita!!!yo quiero aprender a hacerlos por favor jajajaja, tienes que hacernos un tuto por fi por fi jajajaja, un besito guapa.

Pilar dijo...

Ay Ay que zapatos por favor pero si son divinosssssss,besitos

Marta dijo...

¡Maravillosos! Te han quedado de lujo.
Besitos guapa

Mariluz dijo...

Si si Carmina como dice Manoly un tuto por favor!!!! que me encantaría hacerlos.
besitos

tita dijo...

Que monerias Carmina,me encantan esas cosas tan pequeñitas, y me alegra del dia que pasasteis,espero que se repita,por que se que te hace feliz.Besos

carmen dijo...

que chulos tus zapatos y tus regalos...!

El Espacio de Maikita dijo...

Que regalotes!!! Cada uno es especial y bonito.. y que bonita experiencia compartir unos momentos con gente tan querida!! Espero que hayas disfrutado muchisimo y que se vuelva a repetir tan apreciado encuentro. Felicidades Carmi, todo esta precioso.
Saludos amiga
Maika

maría cecilia dijo...

Hola Carmen, me has emocionado mucho con el mail que me enviaste, gracias de corazón!

La facilidad que tu tienes con las manualidades y la belleza de tus trabajos son una gran inspiración.

cariños de Chile
maría cecilia

Etiquetas