Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

con retraso...

hola hace ya bastantes dias que estuve en Bacelona para compartir el taller que nos hizo Eva con motivo de la diada de Sant Jordi,,,y estos fueron los resultados...unas rosas en miniatura  de un realismo  excelente y un librito (leible,,,con lupa claro) de la Leyenda de San Jordi....



anterior al taller y para regalar a Eva hice estos maceteros,,y hoy gracias a Eva que  me mando el grafico he cachurreao un poco el Quijote,,,y esto es lo que me ha salido....




13 comentarios:

Mariluz dijo...

Me encanta todo,esos tiestos, la rosa super chiquitina, y esos minusculos libros, todo maravilloso.Joo!!! como me gustaría aprender.
besitos

Eva - tatalamaru dijo...

Una alumna estupenda, eso es lo que eres. Te quedó un libro de Sant Jordi y unas rosas geniales y veo que has sido aplicada e hiciste el Quijote, que también te quedó de fábula....con gente así, da gusto hacer talleres.
Gracias por las calas, en un futuro tendrán su sitio en el jardín invernadero que estoy preparando, me gustaron muchíiiiisimo, eres un sol y la cajita igual, la veo a diario por que la tengo en mi mesita de noche.....gracias tesoro por todo. Un besote

casitadefieltromont dijo...

ya las habia visto una pasada, que envidia de estos talleres que vas tu,jeje,..a mi me pilla lejos,..bueno y el quijote, que pasada como todo besos

Nuri dijo...

Madre mía!! Son minúsculos!! Y que preciosos te han quedado... como dicen por aquí: eres una artistaza "como la copa de un pino". Un besazo!

Manoly dijo...

Mi queridísima Carmina, qué cosas más bonitas!!!esas rosas son una maravilla...y las macetas? me encantan!!!!besitos amiga.

carmen dijo...

cachurreas muy bien!

Marta dijo...

Nenaaa, qué bonito todo, las rosas, divinas y ese libro es una pasada.
Besitos guapa

tita dijo...

Que expeciales esas flores,las rosas son preciosas,bueno tu todo lo haces bien.Besos

Enma dijo...

Precioso todo Carmina. Todo lo haces bonito. Las rosas son una delicia y la macetas.... perfectas. Afortunadamente vuelvo a ver vuestras entradas que estaban completamente atascadas y no entraba ninguna. Besos guapísima.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bonitos trabajos, el libro esta estupendo.
un bso.

El Espacio de Maikita dijo...

Que rosaaaaa tan bonita.. se aprecia que es como dices, real.. hasta con sus hojas! Y el librito ufff.. que trabajito tan minucioso, se necesitan unas super manos y una super vista! Pero vamos, que para tí todo es arte y nada te vence.. Los maceteros son divinos Carmi, que arteeeee...
Cariños hermosa,
Maika

Chus dijo...

Qué monada Carmina! Y qué destreza hay que tener en las manos para conseguir unas miniaturas tan perfectas!!!
Muchos besos, Chus

Tàlia dijo...

Madre mía...qué paciencia...y qué pulso...es genial!

Etiquetas