Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

jueves, 21 de febrero de 2013

Un "Mundillo" restaurado...

Aquí os dejo las fotos de un antiguo mundillo de hacer bolillos,,,cuyo fin era el contenedor de la basura,,,,pues como veréis en las fotos,  no es que tuviera carcoma, es que era un agujero andante.
    Después de que Montse (mi profe de talleres) me indicara como se arregla la carcoma, ..... agujerito a agujerito......y  después de algunas tardes este es el resultado.
        Como por los bolillos no creo que me de de momento pensaba usarlo de joyero,,,pero son tantos los bolillos que lleva ,que  lo dejare  como decoración con el cajón medio abierto....espero os guste.






15 comentarios:

Isabel dijo...

Te ha quedado genial Carmina!!! y además, es una joya por la antigüedad. Besitos

Eva - tatalamaru dijo...

Una maravilla, si lo ve mi hija te lo quita, jajajaja.....ella si hace bolillos, aunque ahora lo tiene un poquito abandonado el tema, por los estudios, no le da tiempo a tanta cosa, pero es precioso de verdad y como te ha dicho Isabel, sólo por lo antigüo que es, ya tienes un tesoro. La restauración te quedó estupenda.
Besos

Ascension dijo...

Pero que artista eres!!!
Yo habria desistido al ver tanta faena por hacer.....y me hubiese perdido tener esa preciosa maravilla.
Ahora a aprender a hacer bolillos que tu puedesssss!!!
besitos ascension

El Espacio de Maikita dijo...

Ahhh ya entendí lo del carcoma, acá lo llamamos polillas jeje.. y a los viejitos de la tercera edad les decimos que les está cogiendo carcoma jijiji... Gracias x poner las fotos con el procedimiento, se nota paso a paso tu intensa labor. El resultado: INCREIBLE!!!! besos Carmi, ando mas vaga que nada.. eso es todo! jajaja.. Te quiero, saludos a los chicos y a Chester, y un abrazo especial para ti!!
Maika

Marta dijo...

Hola guapa, te ha quedado genial, aunque sea de adorno y no la uses pero está para lucirla, preciosa.
Besitos

Enma dijo...

Carmina te ha quedado preciosa. Yo la pondría en un sitio destacado de la casa para que todo el que entrara la viera. ¡Preciosa!!!!!!!! Besos.

Chus dijo...

Qué preciosidad Carmina! Menudo cambio! Desde luego si tienes sitio, déjalo para los bolillos que quedan genial.
Besos, Chus

casitadefieltromont dijo...

vaya restauracion buena, si es que vales para todo,besos

Eloisa dijo...

Ha quedado genial una vez tapizado y restaurado. La verdad es que a veces vale la pena "cargarse" a la carcoma y conseguir estos resultados.
Un beso artistaza.

aguadecolores dijo...

Fantastico reciclado!!!
Es una joya
Que preciosidad!!!
Feliz semana
Besos de colores creativos

Cristina dijo...

Es un verdadero lujo esta pieza antigua !! Me encantan estas cosas que tienen historia. La verdad que el tema del bolillo es muy complicado, capaz que hasta uno se estresa y se convierte en una tortura en lugar de ser un relaj
Abrazo

Cristina dijo...

Es un verdadero lujo esta pieza antigua !! Me encantan estas cosas que tienen historia. La verdad que el tema del bolillo es muy complicado, capaz que hasta uno se estresa y se convierte en una tortura en lugar de ser un relaj
Abrazo

tita dijo...

Que se me acumula el trabajo de comentarte jajaja,como estoy de vagueo me pasa eso.
Bueno esto ya me ha dejado pasmada,es una preciosidad,tu sabes lo que a mi me gustan estas cosas recicladas y te ha quedado de lujo
ahora ponlo en un sitio bien visible que se luzca.Besitos

Tàlia dijo...

Hola CArmina! me encantan tus últimos trabajos...sobretodo la Tilda!!! preciosa!!!

cristall dijo...

Te acabo de conocer atraves de Marta,y me encanta tu blog,con tu permiso me quedo.Bss apretaos!!!

Etiquetas