Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012


12 comentarios:

Mariluz dijo...

Que pases unas Felices Navidades,en compañia de los tuyos.
Muchos besitos.

Isabel dijo...

Feliz Navidad también para ti y todos los tuyos!!!!!Besitos. Isabel

casitadefieltromont dijo...

guapa, espero que el año que entra sea ,lo mas bueno posible para vosotros, y que estos dias,estes bien,..muchos besos a los 3, FELIZ NAVIDAD

tita dijo...

Feliz Navidad Carmina para ti y tus hijos,que seais felices y que el año nuevo sea genial para vosotros.Un beso

Sara dijo...

Felices fiestas Carmen en unión de tus seres queridos, que los que no vemos sabes que están allí siempre, y el año nuevo llegue cargado de bendiciones.

Cristina dijo...

Hola Carmina!!! Te deseo Feliz Navidad y un 2013 con toda felicidad y prosperidad !!
Un fuerte abrazo

Enma dijo...

Te deseo una "FELIZ NAVIDAD" y un "FELIZ 2013". Disfruta de todos tus seres queridos. Besos.

Luzdelunna dijo...

Que en estas fiestas Navideñas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
¡¡Feliz Navidad!!
UN ABRAZO

Marian dijo...

Me gustan mucho tus trabajos, la caja reciclada es preciosa, me encanta el papel que has utilizado.
Ya soy tu seguidora por lo que seguiremos viendonos por aqui.
Feliz 2013, que esté lleno de cosas buenas para ti y los tuyos.
bsitos
Marian

Unknown dijo...

Muchos lo que sea , pero con mucho Amor. Dos mensages al movil ,me parece que no te llegaron. Petonets

EVA dijo...

HOLA, ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG, A TREAVES DEL DE MARTA, Y ME ALEGRO PQ HACES COSAS PRECIOSAS, BESOS
http://elrincondeevaalonso.blogspot.com.es/

carmen dijo...

feliz 2013! mi reader anad mal y no te habia visto antes...

Etiquetas