Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

no ando desaparecida.....

hola, se que hace mucho que no entraba, la verdad que tampoco he parado aunque no ando fina de inspiración ,,,,,pero cuando hay hijos ya se sabe...que si el halloween que si el "salón del manga....".
  Aquí os dejo unas fotos,,aunque la de el disfraz de mi hija  no se aprecia, no quiero dejar de poner a la cuadrilla de monstruitos que salio aquella noche de mi casa... .
    En cuanto al disfraz de mi chico a este lo he pillado mejor y por si no sabéis de lo que va,   y como yo,  que  estoy verde en cuanto a "comic manga" se refiere,, os dejo una fotico del tipo en cuestión llamado "Luffy, el pirata del sobrero de paja".
(os visito en breve a todas)...






17 comentarios:

Mariluz dijo...

Que majos están todos,ah!!! tu hijo es mayor pensaba que eran todos mas pequeños.Sinceramente es una fiesta que no me agrada en absoluto.Pero claro los chicos se lo pasan en grande.
besitos

carmen dijo...

me parece quye estoy menos al loro que tú, ni siquiera sé que es eso de comic manga , la leche...

tita dijo...

Bueno Carmina,estan genieles,yo no estoy al tanto de esosa personajes,pero por lo que veo en la foto lo as bordao.
Y las niñas estan de verdadero miedo,que trabajo tubiste para maquillarlas jajaja.pero ellas seguro que se fueron todas contentas.
Un beso

Iguru dijo...

Menuda pandi¡¡¡ que bien se lo pasan, mejor asi verdad?
Besos cariñete

Eva - tatalamaru dijo...

Si tu estás verde en manga, yo lo siguiente, ni idea de quien es ese personaje, pero el parecido del disfraz es estupendo. Los monstruitos geniales y además se lo pasan en grande.
Un besote y gracias por mostrarnos a tus hijos.
Que sepas que te tengo en cuenta, pero de momento no hay fecha para el encuentro, ok?
Feliz semanita!!!

casitadefieltromont dijo...

bueno ,bueno,lo bien que te lo has pasado ,haciendo disfraces, genial, y menuda panda de monstruos salio de tu casa, jeje,besos

Pilar dijo...

El disfraz de manga te ha quedado clavado,yo tampoco se quien es ese personaje,y la pandi de tu hija jajajaajj se lo pasan de MIEDO,besitos

Marta dijo...

Tu hijo est´logradisimo y la padilla de niñas, geniales, seguro que se lo pasaron genial.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Hola guapa, sé lo que es eso del manga, a mi hijo le dió una temporada por ello, y también me ví como tú, por eso te comprendo.
Está ideal el disfraz, y las chicas geniales. Enhorabuena corazón y besitos

Cristina dijo...

Hermosos ...hermosos!!! eso de divertirse sin prejuicios
se puede hacer a estas edades, qué bueno que los animes y ayudes.
Estas fiestas les encantan a los chicos , adolescente y grandes,... que se diviertan eso es sano.
Ahora que ya terminó la farra, quiero ver esas bellezas que hacés !!! jiji!!!
Te dijo un abrazo con mucho cariño

No me acuerdo si te avisé que cambié de mail... por si acaso te lo dejo

Nuevo mail:
cristinapollan@yahoo.com.ar

El Espacio de Maikita dijo...

Ohhhh...!! Pero que ingenio amiga, ha quedado igualito tu Dani jejejeje.. tan simpatico, me encanta que les guste disfrazarse y disfrutar de la vida. Y quien de todas es Cris??? tu no te disfrazaste? cuentame la verdad!! jajaja.. Te extraño un montón corazona, pero te mando las mismas buenas vibras de siempre, decirte que te recuerdo con un cariño gigante!
Maika

Enma dijo...

Bueno, a mi hija le hice muchos disfraces y disfrutó muchísimo con ellos, ahora ya, como es mayor, no se los hago pero.... ya veremos mas adelante a mi nieta.

Oye que me gusta mucho las cosas que haces y que me alegra ver que disfrutas con tus hijos. Besos.

Muchas gracias por tu comentario.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Tu chico está guapíismo. Se nota que se lo pasaron pipa.
Besitos guapa.

DIANA dijo...

Hola guapa, el disfraz del mayor lo has clavado es exacto.Y tod@s l@s demás iban terrorífic@s, jejjej. He dejado unas cuantas entradas programadas en el blog, la verdad es que con la tienda ultimamente no tengo tiempo ni de abrir el correo y eso que abro por las mañanas, pero las tardes las tengo ocupadas entre llevarlas a extraescolares y comprar para la tienda así que hay semanas que apenas toco el ordenador. Muchos besos y que sigáis bien.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Carmina, estupendo, cuando lo he visto me he acordado de mi hijo el mayor, el se puso unas enormes gafas y el batín de estar por casa y se marcho a la calle, el pequeño se disfrazo de zombi, pero tengo que reconocer que el de tu hijo esta mas currado y la pandilla de abajo estupenda. Un abrazo.

MANUALIZANDO dijo...

Luffy, de One Piece, mi hija está loca por esos comics..
Un saludo.

Carmen - detodounpocoimas dijo...

hola... te he conocido por Marta de las manualidades de Marta.
mi hijo también es un fan de ese comic, me hizo que le hiciera una cartera con la cabera de los piratas jajaja.. si ve el disfraz se muere!!!
te sigo, que tienes cosas muy chulas
saludos
carmen

Etiquetas