Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

sábado, 6 de octubre de 2012

" El postre es cosa mia"...

hola,
bien como muchas me pongo al dia, y  lo que esta la ultima es la moda de los cup-cakes creo que se escribe asi, esta mañana,  he asistido a un cursillo de la mano de Rosi, una joven con una creatividad e imaginacion...os dire que  se dedica a hacer tartas personalizadas  que son una delicia (y lo digo con conocimiento de causa je! je!), os dejo el enlace de su blog para que conozcais su trabajo, y a quien le interese podais contactar con ella...http://elpostreescosamia.blogspot.com.es/
 bueno lo mejor sera que veais el resultado para que opineis ...otra  cosa,,, no soy nada dada a la cocina, mas bien nula,,, pero   he vuelto a casa como un niño con zapatos nuevos , lo  he pasado genial.
   Rosi, espero el proximo.....






16 comentarios:

Mariluz dijo...

Que pintaaaaaaaaaa !!!!!que buenisimo tiene que estar!!!!!,te lo habrás pasado genial, parecen de fimo pero son de verdad no??
besitos

Isabel dijo...

Madre mia!!!! se pueden hacer esos pastelitos tan lindos para comérselos, wwooowww están diviiiinoooosssss!!!!!Besitos

Eva - tatalamaru dijo...

Cuando he visto tu comentario, me he preguntado a mi misma: ¿Voy o no voy? Y es que la tentación de ver el postre era muy grande.
Menos mal que he decidido venir, por que he visto las delicias que hiciste y para ser algo nula en la cocina, has bordado estos cupcakes, que maravilla, tienen una pinta increible, seguro que estaban bueniiiiiiiisimos.
Un besito artista, ya me dirás cuando nos veamos como se hacen vale?
Espero que sea prontito...feliz fin de semana!!!

mamen dijo...

y dice que es nula en la cocina anda yaaaaaaaaaaaaaa madre que pinta tienen por dios besitos y muchas gracias por tu visita .

Unknown dijo...

Como se puede hacer estos pastelitos? que parecen reales y dejar de hacer dieta...Socorro!!!. Son una monada y deliciosos. Ala adeu Diosa de Singer

Enma dijo...

Bueno, bueno..... La última vez que entré en tu blog fue para dejarte un comentario de la caja y el abanico. ¡Madre mía, todo lo que has hecho!!!!!!!,y el peligro que tienen los dulces que se ven en estas fotos, pero si deben engordar nada mas verlos!!!!, pero tienen una vista fantástica. En fin, tu sigue así, que seguro vamos a perseguirte allí a dónde vayas. ¡Vamos que si!!!!!
Besos niña y disfruta de ellos que tu lo tienes a mano.

Iguru dijo...

Que pinta tienen ummmm no me tientes jajaja

Manoly dijo...

Pero niñaaaaaaaa, qué cosa más buena!!!creía que eran de mentira!!!estás hecha una genia amiga,....ay, ay qué bueno Diossssssssssss.besitos

Luzdelunna dijo...

guauuuuuu que envidia ainssssssssssss que pinta
un besazo

tita dijo...

Bueno ,bueno,que pasada,no se ni como los puedes comer con lo preciosos que son,el del camafeo es una genialidad guardamelo que ire por el,preciosos Carmina tus pastelitos me encantan.
Buen dia mañana querida,sera bonito ya lo veras.Un besazo.

Marta dijo...

Te han quedado geniales, a mi me daria pena comerlos, tengo muchisimas ganas de asistir a un cursillo de esos.
Besitos guapa

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola jejeje eres de las mías, hacemos cocina de supervivencia:Pero estos pasteles te han salido que ni las mejores reposteras les salen así de bien, me encantan son estupendos. Un abrazo.

casitadefieltromont dijo...

hay por dios que hambre me ha entradoooooo¡¡¡ que deliosos, que pena que estes lejos, iba a invadir tu casa,jeje

paqui y cris dijo...

sin comentarios jajaja .que sii que son preciosos ..besazos

Chus dijo...

Qué pinta Carmina! Te quedaron geniales. Lo que te hacía falta a tí para ser más dulce todavía...
Muchos besos, Chus

Cristina dijo...

No lo puedo creer llego con un mes de atraso... quedó alguno para probar?...qué ´pena... avisame la próxima horneada, por fi!!!
Me encantan !! Están una locura !!
La receta de la masa ,me la pasarías ?... tienen una pinta!
Todo te sale perfecto , qué manos!!
Un fuerte y cariñoso abrazo .Hasta prontito

Etiquetas