Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

hola,

por fin el lorenzo nos ha dejado descansar un poquito, y de nuevo entra el gusanillo de volver a las tareas manualisticas,,,,la verdad que nunca he cumplido tanto como este caluroso verano lo que me he propuesto...vaguear, pero bueno de vez en cuando no hace daño, he trabajado muy poquito y aqui os ire dejando muestra....

10 comentarios:

Chus dijo...

Hola Carmina, espero que hayas tenido un verano genial. Veo que el calor no ha estropeado esas valiosas manos, porque siguen saliendo maravillas de ellas. Para el verano que viene, yo te hago unas chanclas y tú a mí un abanico. Besos, Chus

marga dijo...

HOLA CARMINA,,,,,,me ha gustado lo de reportera dicharachera jajajaaaaa me lo quedo,,,eres ingeniosa porque decorar un abanico así tan precioso requiere de mucho saber,la caja tambien esta muy bonita,seguiremos viendonos amiga mía.Buen fin de semana.UN ABRAZO....

casitadefieltromont dijo...

hola guapa¡¡¡¡ que me ha salido una competidora,jaja, que chulo el abanico, y la caja monisima, todavia te quedan mas cosas por enseñar, que se que has hecho cosas chulas, asi que manos a la obra,besitos

Marta dijo...

La caja, preciosa pero el abanico lo encuentro maravilloso, ¡qué arte tienes guapa!.
Besitos

SULEMA dijo...

Me encanta como te ha quedado el abanico,en muy original, y la caja muy linda, saludos.

Sara dijo...

Lindo Carmen, todo se te da genial.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guapa....qué alegría leerte y poder ver tus estupendos trabajos!!!
Besitos y buen día.

Enma dijo...

Hola Carmina. Me alegra mucho que me hayas visitado y también me alegra ver los trabajos que has hecho este verano. Son preciosos los dos. Me encanta el abanico y por supuesto la cajita que te ha quedado muy linda.

Espero que a partir de ahora, que hace mas fresquio, saques tiempo para seguir haciendo estas bellezas.

Aquí, después del calor que hemos pasado este verano y, aunque sigamos teniendo altas temperaturas, sobre todo por la tarde, las mañanas y las noches son estupendas porque son muy fresquitas.

Que pases un buen otoño. Besos y un fuerte abrazo.

tita dijo...

Vamos apareciendo Carmina,aunque tu y yo siempre estamos conectadas,jaja
Ha sido un veranito raro sin muchas ganas de trabajar,pero bueno ya estamos aqui en la rutina.
El abanico ,una maravilla,verdaderamente genial y la cajita,siempre en tu inconfundible estilo.Besos enormes.

paqui y cris dijo...

brujiiii que ya me dejan el pc libre para poder retomar la rutina que creo que me hace falta ya...
que es lindisimo ese abanico segurisimo que su dueña lo a lucido a tope este veranito.la caja pues....ya sabes lindisimaaa
un abrazo grande grandeeeeee

Etiquetas