Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

hola,

llegó el verano y con el , el calor y las ganas de gandulear un poco, así que este año despues de todo lo que llevamos pasado, me he decidido y voy hacerlo, .....lo que me venga en gana , (con perdón) perrear un poco, no ponerme trabajo a la vista, mas que lo justito que no hay ganas no se hace y si las hay pues mejor, eso si de vez en cuando visitaros ,,, para no perder demasiada comba,,,,, y desearos un feliz verano a todos.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices vacaciones te deseo a tí también, y que descanses. A la vuelta nos leemos. BESOS

Mariluz dijo...

Que pases una buenas vacaciones, y que descanses para trabajar con fuerzas jajaja.
Pasate por mi blog que estoy de sorteo.besitos.

Luzdelunna dijo...

disfrutalo preciosa, yo tampoco tengo muchas ganas de hacer nada, ire haciendo cosas segun vea
un besote cielo

Marta dijo...

Relajate, descansa y dedicate un poco de tiempo para ti.
Te puedes imaginar mi veraneo.
Besitos guapa

Rosamargarita dijo...

Feliz "ganduleo" disfrútalo!
Un abrazo
GRACIAS por no tener palabra de verificación

tita dijo...

Nena que prontito te tomas vacaciones
yo te voy a copiar,por que a estas alturas las ideas estan mas que confusas,asi que vamos a tomar el veranito para descansar.
Me parece muy bien que perrees,pero
no se si te van ha dejar.
Bueno nos vemos,descansa y disfruta,
Un beso

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola es una buena foto para darnos envidia, que descanses, trasnoches y comas bien, vamos en una palabra pásalo bien.Un abrazo.

Eva - tatalamaru dijo...

Haces muy requetebien, gandulear tampoco es malo, siempre haciendo cosas, ni que fuésemos máquinas. Al cuerpo también hay que darle descanso. Un besote enorme y feliz verano para ti también.

marga dijo...

GRACIAS QUERIDA CARMINA,,,,,, eres increible y divina,yo te deseo lo mejor y muy buenas vacaciones, disfrutalas con tu familia y amigos,yo esperare vuestra vuelta.UN ABRAZO AMIGA...........

Etiquetas