Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

paso a paso, más o menos....

os muestro fotos de donde he sacado el barreño de zinc y la cestilla (tejida a mano con hilo de cáñamo), las pinzas son mondadientes imitando las pinzas antiguas...





4 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

aaaaaaaaaaahh¡¡ que estaba aqui,jaja ,..la cesta dificil lo veo ...ummmmm¡¡ y las pinzas son palillos?..jaja

Mariluz dijo...

Haaayyyyy!!!!! que bueno no me habia enterado que estaba abajo,pero esas pinzas son palillos?????? si tú no lo dices parecen compradas jajajajaja.....tienes que decirme como se hacen besitos.

paqui y cris dijo...

de lujooo jajajaja..paqui

Luzdelunna dijo...

jolin que arte cualquiera diria que es de plastico
besos

Etiquetas