Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

Dicen...

"Año Nuevo, Vida Nueva", nueva  no, será mejor decir "diferente",   demasiado diferente para lo que ansiabamos,  pero hay que seguir adelante y esperar que el tiempo nos devuelva un poco de no sé qué,  no sé si ganas,  rutina,  normalidad.
    Paz y sosiego para nuestros corazones,   serán las palabras, porque ... nunca será lo mismo.

Tengo que agradecer a todas las que me seguis,  me habeis apoyado ,,,,,y al vicio que tengo por las manualidades, que llenais  mi tiempo y  me ayudais  a evadirme  de los problemas y de la tristeza que siento.

No hay comentarios:

Etiquetas