Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

va por vosotros Bea y Xavi...

esta es la ultima que he hecho, es para Bea (mi peluquera) se casa el 16 y la hago ahora mismo en su despedida,  cargando la caja llena de monedas de euro, ademas de otras cosas,,,,  ja! ja! ja! regalo de sus clientas....espero le haya gustado.

Os deseo mucha felicidad!!!!!

11 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Un buen regalo. Besos

Chica dijo...

Qué bonito detalle

Sara dijo...

Que original. Besos amigui. scrapsaramanus.

El Espacio de Maikita dijo...

Que suerte tiene tu peluquera! A la proxima que vayas te dejará mas hermosa que nunca eh? Lindo detalle, además que la selección de los colores.. el motivo, todo junto es una verdadera obra de arte. Que tengas un fin de semana tranquilo nena, muchos saludos a la distancia! Maika

tita dijo...

Que linda Carmina te quedo muy bien esa foto,ya sabes que me encantan tus cajitas.
Te deje un premio en mi blog a la derecha debajo de seguidores.Besos

Marta dijo...

La caja estupenda, seguro que a su dueña le encanta. Todo un detalle.
espero que todo siga bien (o al menos igual).Cuentame.
Besitos

Maleval dijo...

Qué regalo tan personal y tan bonito.
Muchas gracias por tu visita. Has sido mi "primer comentario del nuevo curso".
Un abrazo
María Elena

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es una caja estupenda.
Besitos guapa.

Antonio Jurado dijo...

Eres toda una manitas :) Seguro que a tu peluquera le encanta :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Unknown dijo...

Q regalolito mas bonito y encima con sorpresa. Tienes muy buen gusto en todo lo q te propones.Suerte a la parejita y a ti q no pares con tus ideas q son magnificas. petonets maca

Chus dijo...

Hola Carmina, qué tal va todo? Ya veo que en vacaciones no has dejado de trabajar, has hecho un montón de cosas preciosas. Las cajas una maravilla, pero el revistero de patchwork, me ha dejado impresionada.
Muchos besos, Chus

Etiquetas