Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

a la rica tarta de cumple,,,,

este acerico me lo pidieron para regalar a una persona, que justo hoy cumple...( y no puedo decir cuantos,,,, es óbio),,,je! je!.
   Al trozo de tarta le añadí una cinta para que la cuelgue de las tijeras...

7 comentarios:

GeMa dijo...

que chula y original.
Un saludo!

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, menudas manitas tienes para estas cosas, yo sería incapaz.
Besitos guapa

Antonia dijo...

Carmina,soy la afortunada de tener esa preciosidad de pastel!!Quiero felicitarte porque te ha salido "de dulce". Animos y continua con tus ideas y creaciones. Besitos. Antonia.

Carmina dijo...

hola Antonia,
lo primero, "MUCHISIMAS FELICIDADES"
aunque no tengo el placer de conocerte,sé que a ti tambien te gusta hacer trabajitos , a ver si te animas y te haces un blog (si no tienes) para que podamos verlos....BESOS y muchas gracias por dejarme el comentario.

paqui y cris dijo...

felicidades a antonia y ATI por esas manitas que todo lo que tocas lo haces divinamente bruja,que te quierooooo..paqui

Unknown dijo...

Quer rico pastel!!!!me parece q la vista me falla...pero... si es de ropa!!!Muy bonito.

Hay cambios en google , eso creo.Ahora no me salen ventanas ...han creado con mis datos del blog una cuente en google y acepta q pueda entrar...q lio !!!. Espero este mensaje se quede, antes deje unos a las cajas, muy bonitas, y la muñeca es preciosa...tot una nina. Au petonets , vaig a repetir el missatges

Ana del Rio dijo...

Que cosas ta bonitas que haces me hecho seguidora tuya un abrazo

Etiquetas