Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2011

olas...El Mar.

esto es lo que me dice el ultimo collar de fimo que he hecho,,,lo hice pensando en su dueña, quejosa este año de no poder disfrutar demasiado de "su mar".
Espero os guste,,,,,
                         

12 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

pues que me encanta,¡¡¡estas cosas tuyas de fimo son una pasada, bueno como todo lo que tu haces,seguro que esta encantada, con ello, su dueña, porque te ha quedado muy bonito,..me encanta el color azul,...sera porque yo tampoco tengo mar,jaja...me alegra que estes haciendo cosas,besos

Mª Reyes dijo...

Que remolinos!!!es perfecto. Besos

paqui y cris dijo...

precioso,la dueña se quejara de no haber podido disfrutar su mar ,pero doy fe de que ese collar lo lucira toda orgullosa en tierras leonesas por que esas si que las esta disfrutando y bien verdad?un abrazo corazon desde ese rinconcito de alicante

maría cecilia dijo...

Hola Carmen, un placer estar en tu blog nuevamente y disfrutar tus hermosos trabajos.
te mando un abrazo grande

tita dijo...

Bueno bueno,que lentejas mas preciosas,una pasada, el color maravilloso,seguro que nuestra amiga las luce en todo su explendor,orgullosa de su amiga Carmina que es un genio trabajando.
Como te envidio esas lentejas,algun dia me pasare por esas tierras catalanas a recibir unas clases,me encantan amiga.
Muchos besos

Unknown dijo...

Que voy a decir ,oh...
Un besito
Miri

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Maravilloso trabajo.
Saludos desde Tenerife

El Espacio de Maikita dijo...

Sin dudarlo al mirar este bello collar uno piensa en el mar. Queda confirmado. Y su dueña estará encantada y lo lucirá orgullosa. Besitos amiga, unos cariñossss para ti. Maika

nana pip dijo...

Precioso y muy muy veraniego, se ve un acabado perfecto.

Marta dijo...

Una maravilla de trabajo, me encanta.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Pero qué cosas más bonitas has creado, realmente recuerda la mar. Sientete orgullosa de tu elaboración y seguro que la dueña disfrutaré de ellos. BESOS

Unknown dijo...

Q bonito collar , inspirado en el las olas del mar. Precioso combinacion y montage.Petonets treballadora

Etiquetas