Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

trabajos de Navidad...

aqui os dejo un par de trabajitos de estas Navidades...la diferencia entre uno y otro es que mientras uno es una ilustracion, el otro es pintado a mano...este segundo le llamo "la reina de los mares" no se si realmente es una sirena...pero es lo que me dicen sus tonos, ademas de vivir actualmente casi casi ,practicamente en el mar. un beso a su dueña.
    el otro es mas juvenil  se lo llevo mi hijo para un amigo invisible (conociendo la destinataria) no me fue dificil acertar,





15 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

preciosas¡¡¡ me hn encantado estas cajas,asi me gusta que estes entretenida, haciendo cosas, me alegro que te gustaran mis cosas,besos

Iguru dijo...

Que preciosidad de caja neni, eres una artistaza. Petons

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Carmina.
Son preciosas las dos cajitas y seguramente le ha encantado también a la amiga invisible de tu hijo.
Un beso y feliz semana.

aguadecolores dijo...

Te quedaron genial!!
Que tengas una semana estupenda
Besos de colores

Marta dijo...

Preciosas las dos cajas, me encantan pero la primera me ha dejado enamorada.
Besitos guapa

tita dijo...

Las dos son preciosas Carmina,no sabria con cual quedarme,le das ese aire tuyo que me encanta.
En mi blog en la parte de los premios tienes uno para ti,ya sabes que yo no suelo hacer esto pero este me parece interesante ,viene de Amparo y es el premio a la creatividad,y pienso que tu te lo mereces.Besos

Mª Reyes dijo...

Son dos maravillas, y por lo tanto te corresponde el premio que te he dejado en mi blog. Un montón de besos

Sara dijo...

Precioso amiga, eres lo más. Un besoooote.

paqui y cris dijo...

¡ Hola mosquetera ! De estas dos cajas que voy a decir si me parecen increibles , te han quedado las dos preciosas , has acertado con los colores y los dibujos , a mi personalmenta me trasmiten una sensacion de livertad y aire limpio , pero la segunda es mi favorita , claro....la tengo en mi casita.....jajaaa , soy la afortunada de tenerla conmigo , os puedo decir que es mas bonita en la mano que en foto , describe perfectamente todo lo que a mi me gusta....los colores del mar y la naturaleza . Gracias amiga por este regalo tan bonito . Un beso . Cris

Rosi dijo...

hola
que cajas mas bonitas, me gustan todas
y la casita de muñecas es preciosa, si que tiene mucho trabajo
como dicen en mi tierra tienes buenas manos
un saludo

paqui y cris dijo...

mira la socia jaja como presumeee,pero es verdad,son divinas de la muerte cada una en su estilo,un abrazooo y quiero seguir viendo muchas massssssssssss

paqui y cris dijo...

uis se me olvido firmar pero la culpa la tiene esas dichosas letras jajajaj haber si las quitas ya de una vezzzzzzzzz..paqui

maría cecilia dijo...

Así como a ti te gustan mis rosas, a mi me encantan tus creaciones y esa casita que avanza me fascina!!!!!
abrazos

El Espacio de Maikita dijo...

Las dos cajitas son preciosas amiga! Como lo describes.. tiene ese toque de mar que evocan los colores.. y tu buen gusto que siempre admiro, lo convierte todo en piezas únicas y maravillosas!! No dejes nunca de plasmar en cada cosita tu esencia porque eso lo vuelve todo bello.. Un abrazo amiguita, eres una artistazaaaaa.. Maika

Yaiza Moreno dijo...

Muchas gracias Carmen, me gustó mucho la caja, es preciosa. Y las demás que me as hecho también son muy bonitas todas y seguro que a las chicas que van dirigidas les encanta.
Muakk

Etiquetas