Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

jueves, 11 de noviembre de 2010

cuelgallaves reciclado...

hace dias que compre este armarito cuelga llaves para darle el final siguiente ,despues de quitarle la puerta (no tapar lo agujeritos de las bisagras,me acabo de dar cuenta) y colocar estos recuerdos...

10 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

si que tienes y de aqui tienes alguno???

Amparo dijo...

Sigue reciclando, se te da genial, unas ideas y unas manitas muy bien aprovechadas, besitos

Anónimo dijo...

Carmina hija mía, que manitas!!!! vas ha tener que dar un tutorial con tan bellas cositas que haces, por ejemplo, esas maravillosas cajas que he podido ver en todo tu blog, son DIVINAS, besitos

tita dijo...

Le diste un aire antiguo al armarito que me gusta,y lucen mucho tus colecciones,la maquina de coser es un lujo.
Besitos

Sara dijo...

Me parece precioso amiga, yo quiero uno, je,je es una monada, sin duda un hermoso detalle.

Flor dijo...

Carmen ¿crees en el amor a primera vista? Por Dios me enamore de esa maquina de coser O = ¡Es lo mas hermoso que he visto últimamente!!!Huuy de verdad es bellisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡Felicidades por ese tesoro! Y el mueble con los dedales y tijeras se ve precioso!¡Que buena idea la transformación!! Pero esa maquina de coser ¡No tiene nombre!!!Bellisima!!!
Te mando un beso con mucho cariño y gracias por el e-mail tan bonito que me mandaste...
Flor

paqui y cris dijo...

te ha quedasdo guapisima,besazosssssss..paqui

aguadecolores dijo...

Madre que bonitaaaaaaaaaaaaa
esa maquina es la caña
Besos de colores

Encarni dijo...

Hola me encanta esta estanteria,queda ideal. Saludos Encarni

LolaCookieCake dijo...

Me encanta!!! estoy empezando a coleccionar dedales y esta idea está genial.
Felicidades por tu blog.
Saludos.
Loly

Etiquetas