Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

jueves, 17 de junio de 2010

las fotos claras...

bueno, no es que tenga mucho más adelantada la casita, pero por lo menos las fotos son un poco más claras que las anteriores, y además podeis apreciar que ya he empezado el entarimado, que se lleva un buen ratito...

7 comentarios:

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

yo quisiera ser pequeña muy pequeña y vivir alli esta bella, esta quedando preciosa, ya la quiero ver con los mueblecitos, sigue adelante es muy bella.

Loló dijo...

¡Madre mía! Es como poner un suelo de verdad ¿no?. Pieza a pieza. ¡Impresionante!

El Espacio de Maikita dijo...

Carmi, esta quedando preciosa la casita! Me gusta mucho el tapiz, la baldosa.. uy cuanto trabajo! Pero que ingeniosa y habil eres! Te dejo besito amiga, y espero pronto ver la obra terminada será un deleite admirarla. (^o^)

Amparo dijo...

Que bonita Carmina y cuanto trabajo, llevas montón de horas invertidas en esta casita, pero te está quedando genial, me entretengo mucho viendo los avances, no dejes de ponerlos porfii, besosss

tita dijo...

Ya vamos adelante,un pasito mas,esa casita cuando este terminada nos va a poner los dientes largos a todas,va a quedar de super lujo y es que Carmina lo hace todo super perfecto y con todo detalle,me encanta ese baño azul.
Besitos amiga

Marta dijo...

Esta quedando preciosa! Bellos detalles! Besitos

Meli Abellán dijo...

Carmina, pues sí se ve mejor!!! Es una casa muy bonita y la llevas estupendamente!!! Por lo que he visto hasta ahora, la veo muy original!!!
Enhorabuena y un beso,
Meli

Etiquetas