Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

miércoles, 9 de junio de 2010

collar "MIRI"

hecho con arcilla polimerica...

7 comentarios:

Amparo dijo...

Que manos, que bonitoooo, este me lo pido, o por las buenas o por las malas, jaja, me encanta es muy chulo, besosss

tita dijo...

Carmina que bonito te sigo diciendo que me encanta esta arcilla y esos colores quedan preciosos un lujo de collar.
Besitos

Sara dijo...

Está hermoso Carmen, no trabajas muy seguido la bisutería, pero cuando lo haces zas!!!, una hermosa creación. Un beso muy grande. Te tengo presente siempre con o sin internet.

El Espacio de Maikita dijo...

El conjunto esta precioso, que delicado color..! Eres una artista con la arcilla, esperaré por tí para seguir apreciando tus cositas bellas! Ojalá y soluciones el problema de internet. Besitos (^.^)

Marta dijo...

Muy bonito el collar y ya veo que vas por la segunda planta, te está quedando preciosa.
Besitos

METAMORFOSIS dijo...

Carminaaaaaa.....me encanta este collar.....ademas el color está totalmente de moda....

maría cecilia dijo...

Preciosooooo!!!

Etiquetas