Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

miércoles, 5 de mayo de 2010

"REALMENTE EN OBRAS"

eso es lo que parece la cocina de mi casa de muñecas...estoy forrando las baldas de la chimenea por eso estan en semejante estado, tambien he hecho con  "fimo"  zócalos , molduras y un rosetón para el techo del salón aquí os dejo las fotos,...

7 comentarios:

Amparo dijo...

A esto le llamo estar de obras jaja ánimo que te quedará genial y después, ya sabes, a enseñarnos Profesora, la cocina está increíble y la chimenea todo un lujo, un besito y gracias por compartir.

Unknown dijo...

que envidia una casa de muñecas! pero no me veo con paciencia para hacerla además en mi piso actual no tendria espacio suficiente. Bscoss y gracias por pasarte por mi blog :) Te agrego a mis seguidor@s!!

Marta dijo...

Son unas obras en toda regla, que pasen pronto y veamos los resultados.
Besitos

paqui y cris dijo...

cuando termines esas obras en la que andas metida veras tu lo guapo que dejaste todo,un beso

maría cecilia dijo...

Tu casa de muñecas està quedando genial!!!! còmo trabajas, mujer!!! Te felicito de corazòn...
Muchos cariños,
Maria Cecilia

el postre es cosa mía dijo...

Madre mía, Carmina!! ¡¡Qué arte tienes!! Me he quedado con la boca abierta. Desde siempre me han encantado las casas de muñecas pero ha quedado como asignatura pendiente.
Tengo que felicitarte sinceramente porque te la estás trabajando mucho y te está quedando genial. Esas baldositas, cada detalle hecho a mano... son una auténtica obra de arte.
Me apetece mucho verla al natural... aunque eso es peligroso... me entrará más envidiaaaaaaaa.... je je je

Anónimo dijo...

With havin so mudh content and articles do you ever run into any
probllems of plagorism or copyright infringement?
My website has a lot of exclusive content I've either written myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it
up all over the internet without my agreement. Do you know any methods to help prevent content from being
ripped off? I'd truly appreciate it.

Also visit my weeb page; free league of angels hack

Etiquetas