Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

viernes, 16 de abril de 2010

SEGUNDO PATRON TILDA


aqui teneis mi último trabajo, este angel ha volado hace 48 h. hacia Salamanca en busca de su nueva dueña, llevando con el un monton de cariño y amistad...espero que le guste.

6 comentarios:

Sara dijo...

Me encanta Carmen, y más en mi caso que tengo debilidad por las tildas.

Carmina dijo...

gracias Sara (sera cuestion de tenerlo en cuenta)je!je!.

tita dijo...

Gracias una vez mas Carmina,siempre estara en un sitio preferente de mi casa,mañana hago las fotos para ponerlas en mi blog.
Besitos

Iguru dijo...

Que chulo neni, le das a todo jopeee que envidia¡¡¡¡

maría cecilia dijo...

Hola Carmina, preciosos tus trabajos, y esta bella tilda la conocì en el blog de Tita, què lindo regalo le has hecho.
Cariños desde Chile,
Maria Cecilia

Amparo dijo...

Sé que a Tita le encantó y no es para menos, es una monada, felicidades por tus trabajos, un beso

Etiquetas