Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

miércoles, 17 de febrero de 2010

GRACIAS Y DISCULPAS



Quizas este año , algunos no lo hemos empezado como quisieramos, y he pasado unos dias bastante bloqueada para el trabajo, pero como dicen hay que seguir "palante"... y ahi esta mi amiga Amparo recordandome que tenia cosillas pendientes y olvidadas, que a lo mejor no son las mas importante en la vida, pero ayudan mucho a tener la cabeza ocupada , en vez de estar" dandole al tarro" y pensar en lo que no debes y que no te ayudan a seguir adelante.


Amparin ,gracias y perdon ,a ti y a todos lo seguidores del blog por dejaros plantados, a la vez, espero que os guste ver que vuelvo a la carga aunque no sea con bisuteria , todo llegara, primero darte las gracias y recoger tu premio.

4 comentarios:

DIANA dijo...

Hola,pasaba a ver que había de nuevo y a invitarte a mi sorteo, pasa y apúntate cuando quieras.Un saludo

Amparo dijo...

Hola Carmen, siempre tan ocupada. Sólo has recogido la mitad de tu premio, era doble, pero lo importante es que lo hayas recogido. Voy a ver tus nuevos trabajos, y no nos vuelvas a dejar sin saber de tí tanto tiempo. Petons.

Sara dijo...

Bieeeeeeeeeen, asi me gusta, verte animada, aunque no sea bisutería, lo importante es eso que no le des al tarro. Besos mil.

Amparo dijo...

Hola Carmen, pásate por mi blog que tengo una cosita para tí, y no esperes mucho en recogerlo que se te caduca, jajaja Besitos.

Etiquetas