Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

miércoles, 17 de febrero de 2010

CAMBIO DE RUMBO

Hola a todos,
ya se que hasta ahora todo o casi todo mi tiempo lo dedicaba a la bisuteria,y que su final era mayoritariamente para la venta, pero a veces los tiempo cambian y por una razon u otra ya no se tienen ganas de compromisos u obligaciones por una temporada(espero que no muy larga). Pero como lo que no puedo hacer es estar parada, me vino muy bien el consejo de mi monitora de talleres Montse, que me convenció para hacer una casa en minitarua, y dio en el clavo, trabajo a largo plazo y sin compromiso, pero lo suficientemente goloso para tenerme enganchada sin dejarlo de lado.
En fin que voy a cumplir uno de mis sueños, tener una casa de muñecas y ademas hecha por mi y es que de pequeña siempre me atraian los juguetes cuanto mas pequeños mejor aun recuerdo el famoso "hogarin" de los años 70 que cada año le pedia a los Reyes Magos...como no sabeis ??? pues este...









y como no quiero dejar parado este blog he pensado ir subiendo poco a poco las fotos que vaya haciendo de la casa, como estas que son ya de la primera planta, a medias claro (las baldosas son hechas de fimo) y calcos.




p.d: en la entrada "hace muchos años..." a los que me lo pedisteis ya he agregado la foto real de la casa.

7 comentarios:

Iguru dijo...

Hola guapa
Que chula te está quedando, y si esa era tu ilusión que mejor momento para cumplirla, ve subiendo fotos eh?
Petons

tita dijo...

Son preciosas estas casitas,que nos transportan a nuestra niñez.Te felicito te queda muy bonita.
Besos

Amparo dijo...

Hola. Te felicito por esa preciosa casa y paso para invitarte a mi nuevo rinconcito. Te espero. Besitos.
http://laboresdeamparo.blogspot.com/

DIANA dijo...

Hola pasé a mirar si cumplías con los requisitos del sorteo y no he visto el enlace.Lo siento mucho pero igualmente te mando un saludo.

paqui y cris dijo...

esto es un trabajo de aupa,madre mia que paciencia ,terminada tiene que ser una maravilla,saludos

Amparo dijo...

Hoa Reina, te deseo un feliz finde y sigo esperando lo último de la casita, estoy muy intrigada con el resultado final. Un beso.

Amparo dijo...

Hola Crmen, en mi blog te espera una cosita. Besitos.

Etiquetas