Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2009

COSAS QUE IMPORTAN


Hace unos dias encontre un mensaje, mi sorpresa fue recoger este premio, y el trato es comunicar a los demas seis cosas que me importan y pasarlo a seis personas mas...pues ahí voy, lo mas importante para mi , y es : "la salud", la Familia , las buenas amistades, la sinceridad,la comprension(aunque a veces no practique), y los recuerdos son muy importantes en mi vida, no los quiero perder, ni los buenos ni los malos, no vivir de ellos ,sino con ellos.

y se lo paso,a:



http://elblogdeamparo.over-blog.es/

http://elpostreescosamia.blogspot.com/

http://lasjoyitasdelatita.blogspot.com/

http://latiendadenines.blogspot.com/

http://arcilleando.blogspot.com/

http://elrincondefrifri.blogspot.com/

por que me gusta todo lo que haceis,,,

os aconsejo a la vez pasar por el blog de los postres, ya se que es algo bastante diferente a lo que hacemos nosotras pero destaca una creatividad inmesa, es hija de una amiga, desde luego no tiene desperdicio, espero que la visita sea tan grata como lo fue para mi.

No hay comentarios:

Etiquetas