Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

martes, 29 de diciembre de 2015


buenos días  y tardíos,
   cuanto tiempo sin entrar, pero no quiero empezar el año igual que lo termino,
esto  es solo un deseo de salud y bienestar para vosotr@s,  no solo para el año que entra sino para todos los que le siguen también.
Prometo ser más asidua y visitarlas en breve para retomar todo lo que deje atrás en marzo he ir mostrando los trabajitos..que mas de uno se abra perdido por ahí en alguna carpeta,,,,por no ser constante con el blog. Un beso gordo a todas.

2 comentarios:

Eloisa dijo...

Hola guapa, muchas gracias por tus buenos deseos, yo también espero que el 2016 sea mejor que éste.
Pásalo bien en compañia de tus seres queridos.
Un besazo y a ver cuando nos vemos....

aguadecolores dijo...


Espero que pases una gran noche de fin de año y que 2016 venga repleto de salud e ilusiones para ti y los tuyos
⊱•════•⊰♥⊱•FELIZ AÑO•⊰♥⊱•════•⊰

Etiquetas