Con el paso de los años, cada vez estoy más convencida de que mi afición por todo tipo de manualidades es pura genética, como el "flamenco" que dicen se lleva en la sangre.

Desde pequeña crecí entre toda clase de labores de mis tías, el ganchillo de mi abuela, y por otra parte las maquetas de mi padre, gran aficionado a hacer barcos a pequeña escala, con solo ver la foto de una vieja revista...cómo me gustaba quitarle el "Imedio" para pegar recortes de papel...



Seguidores

martes, 3 de marzo de 2015

trasteando...

hace tiempo me planteaba como tener los utensilios  imprescindibles en la mesa de trabajo sin que  supusiera el caos en el que se convierte,  cada vez que hago algo,  encontré un tutorial en youtube que me dio la idea y comparto con vosotros.....
  os presento a mi organizador giratorio....

aquí os dejo el video...  
para que veáis como hacerlo.
 La única diferencia que  era una base para tartas y  le añadí las latas de conservas....para distribuir bien las herramientas.  Espero os haya gustado la idea.

12 comentarios:

Eloisa dijo...

Hola guapísima, no he podido ver el video, en cuanto he visto tantas medidas ya me he perdido jajjaja.
El caso es que a tí te ha quedado genial, dá gusto tener las cosas así de bien colocadas, y el color que has elegido me gusta mucho.
Yo he probado de todo, recojo, pero luego me pongo a hacer cualquier cosa y ya pierdo las buenas intenciones.!!!!un caos !!!.
Besitos y hasta el viernes.

EVA dijo...

Pero que idea más original y practica!! Un besazo

cristall dijo...

Buena idea!! yo tengo una tabla de esas.Bss apretaos!!!

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado estupendo, es una idea genial.
Un beso

Iguru dijo...

Que apaña que es mi niña, muy chulo y reciclando como es debido
Besos gordos

Mariluz dijo...

Una idea muy buena!!! te ha quedado perfecto!!!
besitos

Isabel dijo...

Que ingeniosa eres Carmina!! y yo que tenía una de esas y voy...y la tiro!! Pero...por que no se me habría ocurrido!! jajaja Me encanta como te ha quedado, tener las cosas a mano y bien ordenadas cuando nos ponemos a trabajar, es estupendo...mañana me lo enseñas en directo!!
Un besote wapa!!!
Isabel

Marta dijo...

Una idea genial guapa, te ha quedado estupendo y muy práctico.
Besotes

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué apañada eres!!! Te quedó estupendo.
Besitos guapa

Chus dijo...

Una idea estupenda Carmina, más de una te la copiaremos. Muchos besos, Chus

Tita dijo...

Carmina tus ideas siempre son geniales te quedo bárbaro todo colocadito y todo a la mano ahora vas a encontrarlo todo a la primera.
necesito uno jajajaja.
Que te quiero guapisima.
Besos

casitadefieltromont dijo...

uy pues me encanta como queda, encima super util,porque la verdad que siempre esta todo liado,besos guapa

Etiquetas